Se difundió durante las ultimas horas desde anoche particularmente un mail interno del ministerio de salud de la nación concretamente de la funcionaria Cecilia nicolini dirigido a las autoridades de la federación Rusa responsables de la producción y distribución de vacunas Spuknik.
Es un mail en duros términos en donde se le exige que se cumpla el contrato concretamente en cuanto al demorado envió de las segundas dosis de Spuknik.
A partir de esta situación se tejieron algunas interpretaciones que son francamente desopilantes se planteo que en ese mail quedaba en evidencia que la argentina y que el gobierno argentino había privilegiado geopolíticamente a Rusia y es por eso que se había abalanzado sobre la Spuknik mientras que por el otro lado había hecho todo lo posible por prohibir que ingresaban de laboratorios Estadounidenses la famosa Pfizer, Moderna etc.
Esto me atrevo a decirlo dosopilante porque con solo leer el mail lo que esta a la vista es una comunicación en donde el gobierno argentino presiona precisamente a un punto de alta tensión para el país pueda recibir estas vacunas en modo alguno esto significa que la argentina a mirado hacia el comunismo como si hoy Rusia estuviera viviendo en tiempos de la Unión soviética.
En mundo tensionado por un bien escasisimo con alta demanda como son las vacunas para el coronavirus es inevitable que este tipo de tensiones se produzcan todo lo damas es decorado.
El mail de Nicolini a Rusia y las desopilantes interpretaciones 📽️ pic.twitter.com/NHrh4D3XSe
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) July 22, 2021