La primera candidata a diputada provincial de la lista Unidos para cambiar Santa Fe, votó este domingo en Rosario acompañada por el candidato a gobernador del espacio, Maximiliano Pullaro.
Tras emitir su voto dialogó con los medios, “creo que estamos ante un punto de inflexión en la provincia de Santa Fe que no es sólo político sino que es también humano. Y yo de verdad quiero que desde algún lado nos ayuden para que ganen los buenos porque la gente se merece que la cuiden, que la atiendan, que la política honre aquella vocación de servicio para lo cual empezamos a militar hace tantos años.”
García también destacó la necesidad de unirse frente a los problemas que enfrenta el gobierno y la importancia de darle voz al pueblo y dejar las diferencias de lado: “Ustedes saben que yo he sido muy crítica con algunos sectores de la política, sin embargo, desde hoy eso queda saldado, porque los santafesinos y las santafesinas necesitan que solucionemos las graves cosas que le pasan”.
En el mismo marco, invitó a las personas a votar, “es una fiesta poder elegir” y cuando no utilizamos nuestro derecho al voto “cuando vos no elegís, te elige otro y a veces te eligen los malos aparatos.”
Fuente: El Litoral