El concejal Rodrigo “Tata” Alvizo fue el candidato más votado en la ciudad de Santo Tomé en las elecciones PASO de este domingo. La lista que encabezó dentro Más para Santa Fe -sello oficial del Partido Justicialista-, se impuso con claridad en un escenario donde predominó la baja participación y una marcada fragmentación del voto.
Así la situación, en Santo Tomé, el Peronismo se consolidó como la fuerza opositora con más votos, por encima de Unidos para Cambiar Santa Fe y La Libertad Avanza. Alvizo logró 6.310 votos, contra los 5.820 de los cuatros pre candidatos de Unidos y los 5.608 de los tres candidatos la La Libertad Avanza. “Votamos por una ciudad mejor y nos votaron los que no se sienten identificados con esta gestión municipal”, indicó Rodrigo Alvizo.
Alvizo remarcó que “venimos trabajando hace mucho tiempo” y que la campaña fue sostenida por “esfuerzo, compromiso y responsabilidad”. En ese sentido, aseguró que su propuesta trasciende lo partidario: “Quiero destacar que acá no solamente tenemos votos peronistas. Convocamos a todos los vecinos y vecinas de Santo Tomé que quieran una ciudad distinta”.
Finalmente, se mostró optimista de cara a las generales del 29 de junio: “Esperamos repetir este resultado y prepararnos para el gran desafío del 2027, que es volver a poner a Santo Tomé de pie. Porque la vemos muy deteriorada”.
Con información de UNO Santa Fe