La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, está presente este domingo en el búnker de Maximiliano Pullaro. Al llegar a Rosario, diálogo con los medios y apuntó: "Estamos todos juntos, todos unidos. Y todos tirando del mismo carro para ganar la elección, como la vamos a ganar hoy acá (por Santa Fe), y como la vamos a ganar en las próximas provincias que nos quedan. También, a partir de ahí, a nivel nacional, ser la próxima presidenta de los argentinos".
Sobre el futuro de Santa Fe, dijo: "Esperemos que haya una transición ordenada y que Perotti sea buen perdedor y sepa entregar la provincia bien. Que no empiece, como ha pasado en otras provincias, que empezaron a querer armar como un estado paralelo. Que sea prolijo y que haga las cosas bien"
Bullrich apuesta al triunfo de candidatos opositores en las elecciones de gobernador que se realizarán en tres provincias a lo largo de septiembre para ampliar sus chances de ingresar a la segunda vuelta, mientras redefine las líneas de su discurso para diferenciarse del candidato ultraderechista de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
Días pasados, Bullrich difundió desde sus redes un video en el que salió a pedir el voto por Clara García, la dirigente socialista santafesina que encabeza la lista de diputados nacionales de Pullaro. Y el segundo dato que alimentó la curiosidad por el respaldo a Clara García fue que el socialismo santafesino respalda como candidato presidencial al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
En relación a Schiaretti, Bullrich también marcó la agenda opositora de la semana cuando públicamente le pidió al mandatario cordobés que dé un paso al costado y renuncie a su postulación a la Presidencia, apostando así a una hipotética incorporación de los más de 900.000 votos obtenidos por el frente electoral Hacemos por Nuestro País.
Con información de UNO Santa Fe