El fiscal Diego Luciani, a cargo de la causa Vialidad y en la que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada -en primera instancia- a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, fue agredido bajo la modalidad de escrache.
Luciani se encontraba junto a su pareja y un pequeño grupo de amigos en un restaurante de Mar del Plata, donde se estableció durante el fin de semana largo.
Allí, al momento de ingresar y en los primeros minutos dentro del comercio, fue increpado por un hombre y una mujer que comenzaron a insultarlo y se abalanzaron sobre el.
“El hombre empieza a gritar con el teléfono en la mano como si lo estuviera filmando. En un momento, las parejas se sienten incómodas, piden la cuenta y se van. El fiscal le remarcó que no hizo nada malo, que solamente hizo su trabajo. La mujer y el señor salen y lo siguen insultando. Luciani reacciona en ese momento”, detallaron desde Radio Mitre.
Dentro de la serie de agresiones verbales, se le habría criticado hacerse presente en dicho establecimiento: “Pero cómo estás acá. Sos un hijo de p….”.
Fuente: El Litoral