A pocos días de asumir, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, gobernadores electos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, mantendrán una primera reunión de trabajo junto a sus respectivos gabinetes. La actividad -que se desarrollará en el Howard Jonhson Mayorazgo de la ciudad de Paraná- servirá para comenzar a trabajar en cuestiones comunes de la agenda regional, como la producción, la seguridad, la hidrovía y obras de infraestructura, entre otros.
Está previsto que a las 17 horas, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio atiendan a la prensa. Según pudo sabersel, la intención es poder trabajar desde cada administración "en espejo", no sólo para políticas estratégicas macro, sino para aspectos casi domésticos para ambas gestiones.
Uno de los puntos importantes es determinar de manera conjunta el precio del boleto en el transporte público de pasajeros entre ambas capitales. El encuentro tiene como eje también el fortalecimiento de la Región Centro. El equipo de Pullaro pretende mantener una relación cercana y asidua con Córdoba. Ya ha habido encuentros y contactos tanto entre los futuros mandatarios como con las vicegobernadoras electas. Y en las próximas semanas, con las nuevas autoridades en ejercicio, también podría gestarse un encuentro entre ambos gabinetes.
Con información de El Litoral