Durante la tarde del viernes un joven fue asesinado a tiros, en un cruento suceso que está siendo investigado por la policía.
De acuerdo a las primeras versiones todo ocurrió en el interior de una gomería ubicada en Ignacio Crespo 7600, esto es, en el límite de las vecinales Del Tránsito y Juventud del Norte.
La víctima fue identificada como Nahuel Borobachi, empleado de la gomería, de 22 años. El muchacho se encontraba reparando una moto cuando de repente aparecieron en escena dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta.
Al mejor estilo sicario los recién llegados sacaron a relucir armas de fuego y acribillaron al muchacho que no tuvo posibilidad de escapatoria alguna.
Consumado el criminal acto sus autores escaparon a toda velocidad y se perdieron por las calles de la zona en dirección hacia el oeste.
En tanto el joven baleado quedó agonizando en el lugar como consecuencia de 10 a 13 impactos de bala, en distintas partes de su cuerpo.
Fue un amigo quien lo cargó en una motocicleta y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde, pese a los esfuerzos realizados, ingresó ya fallecido.
Las causas que motivaron este terrible incidente aún permanecen en la penumbra, y son materia de trabajo para los investigadores.
Como es de práctica se informó de lo sucedido al fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En la escena del suceso trabajaron peritos criminalísticos (fotografía, planimetría y rastros) buscando alguna pista que permita identificar a los asesinos.
Con información de El Litoral