Esta mañana, pasadas las 8 hs, se registró un violento intento asalto en una parrilla ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo. Al ingresar al negocio, algunos empleados se encontraron con un delincuente armado que reaccionó sujetando y golpeando a una mujer, para luego escaparse por los techos.
La víctima, una de las empleadas que tiene 35 años, está embarazada y recibió golpes en la cabeza y en la panza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Iturraspe para recibir las curaciones correspondientes y someterse a un estudio para asegurar que no haya complicaciones con su embarazo.
Los trabajadores del lugar estiman que las intenciones del ladrón era llevarse la recaudación, aunque a esa hora no hay mucho dinero en la caja porque recién abren las puertas del local. Además, agregaron que algo parecido ocurrió hace menos de tres meses. Cuando al llegar para abrir la parrilla se encontraron con el lugar todo revuelto, ya que ladrones habían ingresado para llevarse el poco dinero que había en la caja, un celular y un dispositivo posnet.
Fuente: VEO Noticias