Este sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, una matrimonio transitaba con su auto particular por el kilómetro 144 de la autopista Santa Fe – Rosario con destino a la capital provincial, y el conductor del automóvil Chevrolet modelo Spin con patente AB 281 LE gris no logró evitar una de dos cubiertas que estaban tiradas sobre el pavimento. Como la cubierta quedó debajo del vehículo e impidió que continuara el tránsito, el conductor se orilló en la banquina, descendió e intentó levantar el auto mediante un criquet. Dos delincuentes que aparecieron súbitamente en la oscuridad de la noche, y que evidentemente tiraron las cubiertas con la finalidad de asaltar a automovilistas, les robaron sus pertenencias.
Asaltados
Justo en el momento que estaba agachado maniobrando el criquet, un desconocido le apoyó algo metálico y frío en el cuello, y cuando giró la cabeza, un delincuente le gritó "no me mirés y dame todo". La víctima levantó la vista, y vio cuando otro delincuente que también tenía un arma de fuego, apuntaba a su mujer que estaba sentada en el auto, y la despojó de un bolso en el que había tres teléfonos celulares, 30 mil pesos en efectivo, auriculares, y documentos personales. Providencialmente llegaron policías del Comando Radioeléctrico santotomesino, pero los delincuentes los vieron a los policías, saltaron el guardrail y se escaparon corriendo. Las dos víctimas fueron identificadas, ella
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y del ardid montado por los dos delincuentes, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó constatar si hay cámaras de videovigilancia en la zona que pudieran contener imágenes sobre el asalto con la finalidad de poder identificar a los delincuentes.
Fuente: VEO Noticias