La escalada de violencia en Rosario no para y en medio de la convocatoria al comité de crisis por la ministra de Seguridad nacional, un nuevo hecho conmociona a la provincia.
En la noche del sábado, el playero de una estación de servicio de dicha ciudad fue asesinado con tres disparos y en el lugar se encontró una carta con amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.
Un joven de 25 años es la nueva víctima de la ola de violencia que azota Rosario y que se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el ataque a un colectivero que pelea por su vida.
Según trascendió, la víctima fue herida dos veces en el pecho y un balazo impactó en su cabeza. Respecto de los autores del crimen, los primeros informes indican que eran 2 y se movilizaban en automóvil.
Respecto a la nota encontrada en el lugar, menciona una "guerra contra Pullaro y Cococcioni" y ruega por los derechos de los presos de pabellones y cárceles.
Entre otras cosas, el escrito insiste: "queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia y que se respeten". La nota está firmada por "zona norte, zona sur, zona este".
Con información de El litoral