Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Blass Cinalli y Ayrton Viollaz, los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, se presentaron en la audiencia de este lunes sin barbijos.
Descubrieron completamente sus rostros recién en la sexta jornada del juicio que se lleva a cabo en los tribunales de Dolores, luego de que surgieran especulaciones sobre el motivo de su uso.
Este lunes 2 de enero comenzó en Dolores el juicio por el asesinato de Fernando Baez Sosa, quien fue golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero de 2020.
Los acusados de haber asesinado a golpes al adolescente, son juzgados por un Tribunal Oral Criminal y, tal vez, por primera vez, también se los escuche a ellos, a los rugbiers, que nunca hablaron. Ocho de los diez investigados fueron imputados por homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y serán juzgados en un caso que puede depararles la condena a prisión perpetua. Los dos restantes fueron sobreseídos en la causa.