Este miércoles, a las 8.30, los oficiales especialistas de la Brigada de Explosivos de la policía capitalina fueron convocados por las autoridades de la facultad de Ingeniería Química ubicada sobre calle Santiago del Estero (2800) entre 1° de Mayo y 9 de Julio. En el lugar, dialogaron la secretaria general de la casa de altos estudios, quien señaló que recibió un paquete a su nombre, con origen desconocido. Los especialistas de Explosivos, abrieron la caja y hallaron un estabilizador de laboratorio.
La autoridad universitaria consultada, señaló que mientras los policías realizaban su trabajo de constatación recibió una comunicación de Mercado Libre, donde informaban debidamente sobre el envío de un estabilizador de laboratorio comprado oportunamente. Una vez aclarada la situación, y con la tranquilidad de que la situación era absolutamente normal, los policías se retiraron.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno, anoticiando la situación vivida, la actuación policial solicitada y la aclaración del entuerto.
Fuente: VEO Noticias