Esta madrugada de lunes se desató un voraz incendio en una casa ubicada en Avenida Almirante Brown al 5800 en la costanera santafesina y tres personas debieron ser rescatadas por la policía y los Bomberos Zapadores. Un hombre de 37 años no sufrió heridas de consideración y fue quien dialogó y colaboró con el personal para el rescate de las otras dos personas, sus padres, que estaban atrapados en una habitación en el primer piso.
Tras el rescate debieron ser trasladados de inmediato a la terapia del Hospital José María Cullen, donde ambos permanecen internados en la terapia intensiva. Según informó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, el hombre de 67 años presenta un 50% de su cuerpo quemado, permanece con asistencia respiratoria mecánica, en la terapia. Se encuentra estable y con pronóstico reservado
En tanto la mujer, también está en la terapia y con asistencia respiratoria mecánica. Las quemaduras abarcan una menor superficie con respecto a su esposo, pero afectan directamente a las vías respiratorias por lo que se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.
Fuente: UNO Santa Fe