En la madrugada del martes, alrededor de las 4,50 hs, se produjo un incendio de magnitud en la cochera de una vivienda ubicada en Belgrano al 6400, en el barrio María Selva. Al llegar al lugar, personal de Bomberos observó un incendio generalizado que afectaba a dos vehículos estacionados en el interior de la cochera.
Los automóviles involucrados, un Ford Ka (dominio GNU 761) y un Renault 9 (dominio AJY 588), sufrieron daños totales. Además, el fuego consumió dos bicicletas, cinco sillones reposeras y provocó el desprendimiento del revoque de las paredes, así como el calcinamiento y ennegrecimiento de las estructuras de hierro y chapas del techo de la cochera. En el lugar se encontraban efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), además de la propietaria de la vivienda, una mujer de 50 años.
El trabajo de extinción se llevó a cabo utilizando una línea devanadera, finalizando las tareas a las 7,05 hs. Las causas del incendio están siendo investigadas para determinar si fue un hecho accidental o intencional.
Con información de El Litoral