Marcos Decurgez, hermano de Claudia, la mujer atropellada el domingo por la mañana por Nicolás Mattioli, dialogó con Veo Noticias, expresó su dolor ante la pérdida de su hermana y exigió justicia. La familia sostienen que se trató de un accidente, aunque evitable, y ponen en duda si el conductor podía manejar esa camioneta.
"Estamos convencidos que se podría haber evitado, no pasaba nada justo en ese momento, en el video se ve que no había nadie, no había polvareda, no había sol de frente. No era la camioneta de Nico Mattioli, era la camioneta de Julieta Mattioli, yo la conozco. Él tiene un problema en la vista, justo del lado derecho que es donde iba Claudia, en el video se ve perfectamente que Claudia iba como corresponde. Hay mucha gente que está diciendo por qué no tenía casco, el casco no la hubiera salvado, así que no digamos tonterías".
Marcos aseguró que en las últimas horas se comunicó con la hermana de Mattioli: "él está destrozado también, no0 es que él vino a matar a mi hermana, fue un accidente, yo reconozco que fue un accidente, ¿se podría haber evitado? Totalmente que sí. Hay mucha negligencia por parte de Nico, que lo aprecio mucho porque lo conozco, no es mala persona, pero hubo negligencia por parte de él porque tiene un problema en la vista, hay que ver si tenía el carnet que lo habilita a manejar. Esa camioneta no estaba habilitada para que él la maneje, estaba polarizada, tiene que tener espejos especiales para que una persona que no ve de un ojo".
Fuente: VEO Noticias