Este miércoles antes de la una de la madrugada en inmediaciones de las calles Estanislao Zeballos y San José, en el barrio San José, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino, aprehendieron a un hombre de 32 años, que se trataría del quien el domingo pasado apuñaló al comerciante Oscar Barrios de 73 años.
Los policías del Comando Radioeléctrico que contaban con información sobre el autor del brutal hecho, vieron a un muchacho que ante la presencia policial cambió súbitamente de rumbo intentando evitar el control policial, pero fue perseguido y aprehendido, neutralizado y esposado y trasladado a la Comisaría 9° de Santa Fe. El presunto asesino fue identificado como G. A. S. de 32 años.
Hallazgo
Durante la jornada del martes, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Alberti al 3000 encontraron una cuchilla ensangrentada en un pastizal de la zona y se la entregaron a la Policía, presumiendo que se trata del arma blanca utilizada por el asesino para apuñalar y asesinar a la víctima.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la aprehensión del presunto asesino del comerciante a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de homicidio. Respecto del arma blanca secuestrada, el fiscal Lacuadra, ordenó someterla a peritajes criminalísticos.
Con información de UNO Santa Fe