Home Policiales En su primer día de trabajo, un ladrón arrastró de los pelos,...

En su primer día de trabajo, un ladrón arrastró de los pelos, encerró y apuñaló a una joven de 27 años

Ocurrió a plena luz del día en un local de ropa en Aristóbulo del Valle. Una joven de 27 años terminó con heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo.

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe va en escalada día a día. En esta oportunidad, en pleno centro comercial de avenida Aristóbulo del Valle, un delincuente se hizo pasar por comprador para luego atacar bestial y salvajemente a la joven empleada de un local de ropa con un arma blanca. El hecho se registró 16.30 cuando la víctima de 27 años abrió las puertas del comercio. Los Policías caminantes, según los comerciantes de la zona, llegan a las 18 a la avenida.

"Salió toda ensangrentada, gritando, llorando y envuelta en un ataque de nervios. Todos los comerciantes de la cuadra salimos a asistirlas. Cuando la vimos llena de sangre entramos en pánico pensando que era una situación terminal. Fue horrible", comenzó narrando Alejandra, comerciante del local lindero donde se registró el ataca del delincuente a la empleada en su primer día de trabajo.

Según contó la víctima del robo y agresión a las personas que la asistieron, luego de varios minutos de profundo estado de shock, "entró un muchacho joven bien vestido, con boina y barbijo. Primero pidió probarse remeras y luego bermudas. En ese preciso momento me agarró de los pelos por detrás, me tiró al piso, me arrastró hasta el probador y allí me encerró. Luego sacó una cuchilla y comenzó a propinarme chuzazos pidiéndome dinero en efectivo".

Según narró envuelta en lágrimas la joven víctima del robo a las personas que la asistieron, "en un momento le agarré con la mano la cuchilla para que el delincuente dejé de asestarme puntazos. Fue ahí que me cortó profundamente una de las manos".

"La policía demoró más de 20 minutos en llegar al lugar. Respecto a los caminantes, pareciera una tomada de pelo para todos. Solo hay dos parejas recorriendo toda la extensión de la avenida desde las 18; y los comercios abren sus puertas a las 16″, sostuvo Alejandra.

El delincuente finalmente le robó un teléfono celular a la joven empleada, una mochila de cuero y dinero de la caja registradora. Una vez concretado el asalto huyó por avenida Aristóbulo del Valle hacia el norte.

Fuente: UNO Santa Fe

 

 

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil