Dos jóvenes de 22 años y otro de 21 fueron detenidos entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo como sospechosos de haber participado del crimen del policía César Carmona el pasado jueves en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal. Todos serán imputados el próximo martes por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
Agustín A., de 22 años, fue encontrado en una vivienda del barrio Puente Gallego. Se presume que realizó los disparos contra el inspector el jueves pasado. Además, ya tenía pedida de captura por haber sido el sicario que mató a Mauricio Cordara de la Uatre en Colón, provincia de Buenos Aires.
Otro de los detenidos es Alan Nahuel, de 22 años, quien fue encontrado tras un allanamiento en Camilo Aldao al 3800, en Vía Honda. Mientras que el último arrestado es Fernando C., de 21 años, quien estaba en una vivienda en José Ingenieros al 8300.
Además, fuentes policiales informaron que agentes de la Agrupación Cuerpos de la UR II encontraron en la madrugada de este sábado el auto en el que se cree que huyeron los matadores del oficial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) César Carmona durante la tarde del jueves frente a la sede de la dependencia donde trabajaba, en Lamadrid al 500. El vehículo, un VW Gold Trend gris, estaba en la zona noroeste, cerca de la ruta nacional 34
Fuente: El Ciudadano