Durante la mañana del viernes, alrededor de las 7,30, un taxista fue víctima de un violento robo en la intersección de Lisandro de la Torre y Gaboto, esto es, en el corazón de barrio Santa Rosa de Lima.
La víctima, un hombre de 52 años, había tomado un pasajero en la esquina de Francia y Salta. El supuesto cliente solicitó ser llevado al Hospital de Niños, pero durante el trayecto cambió el recorrido, lo que alertó al conductor. En respuesta a esta situación, el trabajador activó el botón antipánico.
Y al llegar a Lisandro de la Torre y Gaboto todo empeoró. El "pasajero" comenzó a amenazar al taxista con una faca, intentando apuñalarlo. Tras un breve forcejeo, el ladrón logró sustraerle la billetera que contenía la recaudación y documentos personales, para luego darse a la fuga. En su huida, dejó la faca clavada en el asiento del vehículo.
Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y entrevistó al trabajador, quien confirmó que procederá a realizar la denuncia correspondiente durante el día. Por su parte los oficiales se dirigieron a la comisaría de la jurisdicción para dejar las actuaciones pertinentes y continuar con la investigación para dar con el autor del hecho.
Con información de El Litoral