La Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres hombres mayores de edad por estar vinculados a una causa judicial por robo con uso de inhibidores para apertura de puertas de los vehículos.
El allanamiento que permitió la detención de los involucrados se realizó en un hotel ubicado en inmediaciones de la zona de la Terminal de Colectivos, por calle Belgrano. Allí irrumpieron los pesquisas, identificaron a las tres personas y secuestraron varios elementos que aportan valor a la causa judicial que lleva adelante la fiscal Rosana Peresin.
Este resultado es el corolario de intensa investigación que abordó el análisis de información, cotejo de cámaras y monitoreo y trabajos de campo de inteligencia delictiva que permitieron a la Agencia de Investigación Criminal determinar el modus operandi de la banda, logrando también el secuestro de un vehículo, sustancias prohibidas, tecnología para inhibición de señales, dinero en efectivo e indumentaria.
En caso de haber sido víctimas de esta modalidad delictiva realizar la denuncia en el Centro Territorial de Denuncia (Santa Fe), dependencia policial más cercana o en la AIC ubicado en calle 25 de Mayo esquina Salta.
Fuente: El UNO Santa Fe