La paz se alteró dentro del Hospital Iturraspe mientras caía la noche del domingo, cuando una moto arribó al lugar a gran velocidad. A bordo se encontraban dos hombres que llevaban a un tercero, que estaba inconsciente y no tenía signos vitales cuando pudieron revisarlo los doctores. En vano, los médicos trataron de reanimarlo y finalmente confirmaron su fallecimiento.
Escenas de gran dramatismo y violencia se vivieron poco después, cuando los familiares (para ese entonces había llegado la madre y otras personas más) conocieron la noticia.
Los parientes arremetieron contra las puertas de la guardia y rompieron algunos cristales. Fue necesaria la intervención de personal de la Comisaría 7a y de la Subcomisaría 17a para restablecer el orden.
A raíz de los incidentes, dos hermanos de la víctima fueron aprehendidos y trasladados por una patrulla del Comando Radioeléctrico hasta dependencias de la Comisaría 8a.
Según pudo saberse, el homicidio fue perpetrado en barrio San Agustín, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho, zona cardíaca.
Con información de UNO Santa Fe