Este jueves por la mañana se llevaban adelante cuatro allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Liliana Sala, ocurrido en Sauce Viejo el 20 de diciembre. Por lo que pudo saber El Litoral, se trataría de cuatro procedimientos requeridos por la fiscal que investiga el caso, Dra. Alejandra Del Río Ayala.
Los allanamientos se realizaban en barrio Las Vegas (Santo Tomé) y en otras tres locaciones de Sauce Viejo. Los efectivos policiales estarían buscando al principal sospechoso del hecho. Hasta el momento no se informaron detenciones. Sala (57) fue hallada sin vida en una casaquinta ubicada en barrio Jorge Newbery de la localidad sauceña. Con el correr de las horas se supo que la mujer murió producto de un fuerte golpe en la cabeza y asfixia.
Cuando fue encontrada la víctima, faltaba del domicilio su camioneta marca Jeep. El Litoral dio cuenta del “loco” escape de quien se llevó el vehículo que incluyó choques, fugas, el descarte de documentación y el abandono del vehículo en cuestión.
Fuente: El Litoral