Un joven de 22 años se encuentra internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, tras haber recibido un disparo en la cabeza en la tarde del jueves en la ciudad de Santo Tomé. El hecho se registró alrededor de las 18 hs en la intersección de las calles 3 de Febrero y Maipú, en Villa Adelina Oeste.
Según trascendió, vecinos de la zona escucharon un disparo y, al salir de sus casas, encontraron al joven tendido en la vía pública, con una herida de arma de fuego en la cabeza. El proyectil causó un orificio de entrada sin salida. De inmediato, personal del Sies 107 trasladó a la víctima al Samco de Santo Tomé, desde donde fue derivado al hospital Cullen debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar, se desplegaron efectivos de la Comisaría 23° y peritos de Criminalística de la PDI para realizar sus labores específicas para estos casos. Durante la inspección, se observó un rastro de aparente sangre en calle 3 de Febrero al 4500. Sin embargo, no se encontró otro material de interés en la escena.
A pesar de los esfuerzos de la policía para identificar a posibles testigos, los vecinos se negaron a colaborar por temor a represalias. No obstante los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de indicios sobre el agresor o los agresores, aunque hasta el momento no se han reportado novedades. De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios, Dr. Estanislao Giavedoni, quien no dispuso medidas adicionales.
Con información de El Litoral