Javier Galván, estaba detenido en el marco de la causa por la desaparición de su ex esposa, Ivana Módica, en la localidad cordobesa de La Falda; confesó que la mató y señaló el lugar donde escondió el cuerpo.
De acuerdo con lo que reveló el abogado del femicida, Felipe Jure, su cliente “se declaró culpable” este viernes por la noche. Después de que reconociera el asesinato a su ex pareja, el hombre les detalló a las autoridades que la había enterrado detrás del hotel Edén, ubicado en una región conocida como el Camino del Cuadrado.
Un importante operativo se montó detrás del histórico Hotel Edén de La Falda, y pasada la 1.30 del sábado se hallaron los restos de Ivana. Ahora se esperan las pericias de Policía Judicial para determinar las causas puntuales de la muerte.
Habría sido el propio Galván, el que este viernes por la noche solicitó hablar con la fiscal Gómez en los tribunales de Cosquín para confesar el crimen, luego de casi una semana de estar detenido en el marco de esta investigación.
Cronología e investigación de la desaparición de Ivana Módica https://t.co/GKzahz377Q pic.twitter.com/XcKB137LUZ
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) February 17, 2021