De la novela de Marcelo Saín fue una acción fue una acción del gobernador al estilo de Locomotora Castro cuando ganó aquel recordado título Mundial. Cuando parecía que estaba grogui contra las cuerdas de repente sacó una piña que dejó nocaut a su adversario en este caso todavía no lo sabemos, pero lo que si es cierto es que la acción, la movida de Omar Perotti de las últimas horas conmovió a sus opositores.
Me estoy referendo concretamente a la situación de Marcelo Saín quien mañana iba o va a ser suspendido con reducción del 50% de su sueldo en el organismo de investigaciones y que esta acción ha quedado ¿frenada? por parte de la justicia luego atreves de una compleja ingeniería legal un decreto del gobernador que tuvo como consecuencia una presentación del fiscal de estado y que a su vez tuvo como consecuencia la decisión de una jueza Rosarina de aceptar el mecanismo, la acción de amparo que había presentado Marcelo Saín para evitar que lo que iba o va ocurrir mañana en la legislatura ocurra finalmente toma fuerza legal.
¿porque ponemos todos estos signos de preguntas? porque ahora la decisión de acatar o no o de acatarlo de qué manera estará en manos del bloque opositor involucra no solamente a los partidos políticos de la oposición sino también a los senadores del justicialismo comandados por Armando Traferri.
Este jueves en la legislatura es para alquilar balcones como en la pelea de Locomotora Castro
Caso Saín: Perotti, como Locomotora Castro pic.twitter.com/zTyoqdK9GC
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) June 30, 2021