Hasta este viernes, Vizzotti era la secretaria de Acceso a la Salud. Tiene 47 años, es egresada de la Universidad del Salvador, presidenta y fundadora de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología.
Con un perfil técnico exquisito, se desempeñó en el ministerio durante casi nueve años, formando parte de diferentes proyectos. Durante la pandemia de Gripe A de 2009 estuvo a cargo del del Programa Nacional de Inmunización y fue reconocida en su función por ampliar el calendario de vacunación, que bajo su órbita alcanzó las 19 vacunas gratuitas y obligatorias.
En diciembre de 2016, que estaba a cargo de la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, fue apartada de su función por el por entonces ministro de salud de Mauricio Macri, Jorge Lemus, luego que su área fuera convertida en una coordinación, varios escalones abajo del organigrama del ministerio.
El 17 de enero pasado, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había afirmado que Vizzotti, "es una funcionaria clave en este Gobierno" y que "el Presidente Alberto Fernández está muy conforme con la tarea que lleva adelante" en el marco de la pandemia por coronavirus.