Granata se sumó a la ola de dirigentes que mostró indignación y expresó sorpresa respecto del evidente cambio de postura de Milei, que hace menos de una semana llamaba montonera a Bullrich: "La verdad no me gusta ver lo que quiere hacer Milei, unirte a cualquier precio a los que tanto criticaste y dijiste cualquier barbaridad solo por unos votos para ganar, eso es ser casta"
Al comienzo de la nota, desarrolló que: "Los resultados de estas elecciones son muy parecidos a los de las PASO, ganó el candidato menos pensado".
Y luego expresó: "Estoy muy tirste porque me doy cuenta que Milei nos mintió y que el es capaz de unirse a cualquier fuerza política solo para ganar. Hay muchos libertarios indignado por lo que está haciendo Milei".
"Los libertarios se ponen violentos porque desde nuestro espacio politicio no bajamos línea de a quien votar. La Argentina es un país conservador y eso se vio en las elecciones, la mayoría de los argentinos no se la quieren jugar al todo o nada como propone Milei, y lo único que queda como opción es lo mismo de siempre que es Massa".
"Yo soy anti-kirchnerista, mi voto va ser blanco. A Massa le critican su pasado anti-kirchnerista y ahora estan aliados, pero Milei está haciendo los mismo, le dice asesina de niños, montonera y después estar a los abrazos deja en claro que los cantidatos del balotaje son lo mismo. Estoy defrauda de la actitud de Milei, Milei se volvió parte de la casta".
"Los argentinos no les importa los hechos de corrupción, los kirchneristas tiene montones de casos de corrupcion como los bolsos de lopez, el escandalos de Insaurralde y siguen votando a los mismos que nos tienen en la miseria".