Madrugada violenta y sangrienta en la ciudad de Santa Fe. Entre las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado ocurrieron tres homicidios en la ciudad de Santa Fe.
Los homicidios sucedieron en tres barrios diferentes: San Lorenzo, Las Delicias y Barranquitas. A las 3:30 de la madrugada, un joven de 18 años ingresó fallecido al Hospital Cullen. Los médicos de emergentología del efector constataron múltiples heridas de arma blanca
Más tarde, a las 4, en la intersección que forman las calles Callejón El Sable y Urquiza, en barrio Las Delicias, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, del cual se desconoce su identidad. Oficiales de la policía se presentaron en el lugar a raíz de un llamado del 911. El masculino presentava varios impactos de bala.
Por último, minutos antes de las seis de la madrugada de este sábado falleció en el hospital Cullen un hombre de 31 años. Había sido trasladado al nosocomio minutos antes de la medianoche desde la unión de las calles Aguado y Cervantes, en barrio San Lorenzo. Ingresó con heridas de arma de fuego en tórax, con entrada y salida y en miembro inferior derecho.
Fuente: Diario Uno Santa Fe.-