Las entidades que nuclean a trabajadores de taxis y remises de la ciudad de Santa Fe, a través de una nota enviada a la Dirección de Movilidad Municipal, solicitaron una suba en la tarifa y la unificación del precio para ambos servicios.
De este modo, la bajada de bandera de sendos sistemas de transporte percibirán un inminente aumento que, aclaraon desde las entidades del sector, no superaría los 140 pesos.
"La tarifa se venía bastardeando para que pueda llamar la atención del usuario", explicó Alejandro Haedo, de la Federación Argentina de Remises, en diálogo radial con LT10, sobre los motivos del aumento.
En este marco, resaltó que la tarifa actual está "por debajo de lo establecido por Ordenanza", que se fija en base al precio del litro de nafta súper, y el aumento sería más bien "una actualización de la tarifa".
El pedido de aumento llega luego de que el Concejo Municipal, el pasado jueves, aprobara la actualización de las disposiciones municipales para explotar el servicio de taxis y remises en la ciudad.
Fuente: Santa Fe Plus