En una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, el edil Rodrigo Alvizo solicitó al municipio la correcta prestación de los servicios públicos en los barrios 12 de Septiembre y Villa Libertad. Dicho pedido fue realizado a través de dos Proyectos de Comunicación.
En diálogo con la prensa, el legislador mencionó: “A diario recorremos los diferentes barrios de la ciudad y continuamos notando un déficit notorio en materia de servicios públicos, déficit que denunciamos desde hace años”.
Sobre lo expuesto, prosiguió: “Las problemáticas se repiten y se vuelven una generalidad en las diferentes zonas de nuestra localidad: falta de desmalezado, calles intransitables, escasa calidad y cantidad de agua potable, poca iluminación, presencia de microbasurales”.
“Continuaremos legislando para que el municipio se haga cargo de esta situación y tome cartas en el asunto en cada barrio de Santo Tomé, ya que los vecinos no pueden seguir esperando respuestas concretas por tiempo indeterminado”, finalizó Alvizo.