Con el objetivo de poner en condiciones las instalaciones del Palacio Municipal, el pasado sábado comenzó la primera etapa de trabajos de vinculación de la nueva cloaca del edificio. Para ello es necesaria la colocación de nuevos caños a través del estacionamiento, interrumpiendo la circulación frente al palacio.
En la segunda etapa las tareas se realizarán en el sector de la plazoleta y tendrán como finalidad “la vinculación del caño a la cloaca que se encuentra sobre calle Salta. Para ello se deberán realizar dos cámaras. En el sector lateral oeste se colocará otra cámara y la cañería que vinculará el nuevo tendido con los caños de evacuación cloacal del edificio para dar una continuidad y una división de los efluentes cloacales a las dos cámaras que se encuentran sobre la plazoleta” afirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica.
Desde el comienzo de la obra y durante diez días, el tránsito estará interrumpido en un sector de las dársenas frente al Palacio Municipal, mientras que se prevé que las tareas sobre la Plazoleta de Los Trabajadores finalicen el 27 de noviembre.