Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto a primera hora del día. Durante el resto de la jornada se espera que se mantengan similares condiciones del clima, pero con cierta inestabilidad, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En horas de la mañana, el SMN indica que habrá entre un 10% y 40% de probabilidades de lluvias aisladas, que incrementarán a tormentas aisladas hasta con un 70%, pasando a chaparrones por la noche.
El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 10° y la máxima sería de 18°, bajando a 13° por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 89%, la presión de 1013.6 hPa, viento sudoeste a 18 km y visibilidad de 12 km. Durante el resto del día se registrarán vientos entre 13 km/h y 22 km/h.
No hay alerta vigente por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.
Pronóstico extendido
El jueves se espera una mínima de 11° y una máxima de 24°. La mañana se presentará completamente despejada, con algo de nubosidad durante el resto del día.
Luego, el viernes tendrá una mínima de 12° y una máxima de 26°. Estará algo nublado por la mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde-noche.
Finalmente, el sábado tendrá nuevamente cielo algo nublado en la mañana, pasando a parcialmente nublado por la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 14° y la máxima se mantendrá en 26°.
Fuente: El Litoral