Este miércoles se interrumpirá de forma completa el tránsito sobre el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
La limitación a la circulación se debe a nuevas tareas de reparación y será desde las 9 horas de este 3 de julio hasta las 19.
Se permitirá la circulación, con precaución en la zona de trabajos, tanto para motos y bicicletas. Asimismo, el paso de peatones se mantendrá abierto sobre la vereda sur, única habilitada por el desarrollo de los arreglos.
El corte se debe a obras a cargo de Vialidad Nacional entre los arcos del Vado y el río Salado comprenderán la perforación del tablero del viaducto y el fresado del espacio donde en una siguiente etapa se instalarán las bridas metálicas desde las cuales se sostendrán las ménsulas a colocar debajo de la estructura.
Los trabajos de esta jornada se ejecutarán en dos juntas tanto sobre la calzada como debajo del puente, desde las plataformas colgantes
Debido a la complejidad de la operación es posible que parte de acciones deban completarse mañana jueves, aunque en ese caso no sería necesario la interrupción de la circulación de los vehículos habilitados, detallaron desde el ente nacional.
Colaboran en el ordenamiento y control de la restricción las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.