Este fin de semana se desarrollará la 24º edición de la fiesta de disfraces de Paraná. Frente a este multitudinario evento, el Túnel Subfluvial brinda alguas recomendaciones por la masiva afluencia de vehículos prevista. Estiman que cruzarán unas 50 mil personas al evento, durante la tarde-noche de hoy sábado, en sentido a Paraná, y durante la mañana y la tarde de mañana domingo, en sentido a Santa Fe.
Esto podría ocasionar demoras en el viaducto, por lo que desde el área técnica emitieron una serie de sugerencias para favorecer la transitabilidad. Los directivos del ente administrador, explicaron que el enlace tendrá todas sus vías de paso habilitadas (4 por cada cabecera). Además, recomendaron a los usuarios planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior, de entre 40 y 60 Km/h.
Finalmente, remarcaron que, durante todo el fin de semana, habrá operativos conjuntos de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional. Allí, se reforzarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos y conductores, incluidos de alcoholemia.