Este lunes el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe entregó 29 nuevos vehículos para la Unidad Regional N° I, departamento La Capital, con el fin de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito.
“A medida que van llegando los móviles los estamos entregando para que puedan estar en la calle. Con esta entrega ya son 47 móviles para Santa Fe y alrededores; en tanto que vamos a seguir entregando a medida que vayan llegando hasta alcanzar el total de 480“, explicó el ministro de Seguridad, Jorge Lagna.
En ese sentido, sostuvo: “Estos móviles tienen como fin específico aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorios y delito común. Por eso, estamos trabajando con el intendente Emilio Jatón para establecer políticas públicas comunes porque estoy convencido de que la seguridad se debe construir con los gobiernos locales”.
De la entrega participaron el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; el secretario de Gestión y Política de la Información, Jorge Fernández; los coordinadores del ministerio de Seguridad, Facundo Bustos y Florencia Cardozo; el subjefe de policía de provincia, Diego González; el jefe de la Unidad Regional I, Martin García y demás autoridades policiales.