El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni recibió de manera personas a representantes de remiseros y taxistas autoconvocados que se manifestaron frente a la cartera, en la previa al encuentro previsto entre autoridades provinciales y representantes gremiales de los trabajadores, para diagramar y analizar las estrategias llevada a cabo para el sector en el último tiempo.
En diálogo con el Móvil de UNO Brilloni manifestó que "Los trabajadores tiene algo que plantear o proponer por eso los voy a recibir y los escucharemos para tomar nota y decirles qué podemos hacer. Con buena predisposición de ambas partes vamos a llegar a una solución".
Remarcó además que "estos hechos de violencia nos preocupan". Al ser consultado sobre si lo ocurrido es un punto límite, agregó que "es algo que podemos solucionar si lo abordamos y tratamos en equipo"
Los trabajadores autoconvocados se concentraron a las 9 de este miércoles en la zona del Faro, en la Costanera santafesina para demostrar su apoyo al compañero que hasta hace minutos estaba detenido por haber matado a un delincuente el lunes por la noche en un intento de asalto y además pidiendo seguridad para el sector.
Fuente: UNO Santa Fe