30.6 C
Santa Fe
viernes, 22 noviembre 2024

El hermano del líder de "La Negrada" tiene una lesión vertebral y quedó parapléjico

Juan Pablo Ríos, de 27 años, se encuentra internado en terapia intensiva. Fue baleado en el marco de los enfrentamientos entre barras que se dieron en los festejos de Colón.

Destacadas

Juan Pablo Ríos, hermano del líder de la facción La Negrada (Chucky Ríos) permanece internado en el hospital José María Cullen tras recibir un balazo en medio de los enfrentamientos entre barras que se dieron en el marco de los festejos por el aniversario del título de Colón

Según informaron desde el efector a UNO, la bala ingresó sobre el hombre de 27 años "a nivel de la región escapular lateral, de lado a lado". Indicaron que "a nivel de la séptima vertebra dorsal presenta una lesión transfixiante (perforante) al pasar de lado a lado que le produce una paraplejía por el momento completa. Habrá que esperar la evolución". Explicaron que "en su recorrido produjo la lesión de ambas pleuras con neumotórax bilateral. Requiere de una colocación de tubo de drenaje pleural bilateral en urgencia.

Fuentes del Cullen informaron que Ríos "se encuentra en terapia intensiva, respirando por sus propios medios, con tubo de drenaje pleural bilateral".

Los hechos

Alrededor de las 20.25 y, mientras tenía lugar el show musical del grupo Cali en los festejos que se llevaban adelante en la explanada del estadio Brigadier López por el aniversario del primer título de Colón, obtenido en 2021, se produjeron disparos de arma de fuego, que tuvieron como lógico correlato la estampida de la gente asustada que corrieron buscando la salida hacia la avenida J. J. Paso.

En el momento en que una masiva afluencia de público disfrutaba del espectáculo, hubo disparos de arma de fuego, corridas, desesperación y la actuación policial sobre la marcha de los acontecimientos, cuando se produjeron las corridas de la gente buscando salir por el portón de la avenida J. J. Paso.

En medio de esa situación, Juan Pablo Ríos fue alcanzado por disparos de arma de fuego. Fue trasladado en un patrullero policial hasta el hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología, que lo asistieron y compensan en el shockroom para pacientes en estado crítico. Se trata del hermano del líder de la facción autodenominada La Negrada, Chucky Ríos.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7