El cambio de tiempo se sentirá este domingo en la ciudad de Santa Fe y la región. Con el invierno ya empezado, el frío comenzará a decir presentes. Es que el tiempo cambiará rotundamente sus condiciones, dominadas por la humedad en la última semana, para dar paso a temperaturas más bajas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la semana terminará con un domingo con lloviznas durante la mañana y con cielo nublado por la noche. La temperatura máxima será de 17ºC y la mínima, de 12ºC.
Los vientos serán protagonistas entre domingo y lunes pero no por su intensidad sino por su dirección. Los mismos llegarán desde el sur y el sudoeste, con lo que comenzarán a descender las temperaturas para dejar un comienzo de semana muy frío, en relación a las temperaturas que se venían registrando en la ciudad.
De esta manera, el SMN prevé que para el lunes la mínima sea de 8ºC y la máxima no sobrepase los 14ºC. Así, las temperaturas mínimas y máximas oscilarán por el resto de la semana en la capital provincial entre los 6ºC y los 20ºC, sin la presencia de lluvias.