El día del padre en Santa Fe amaneció con bajas temperaturas que se mantendrán en gran parte de la jornada en la capital provincial, aunque la máxima anunciada por el SMN y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL para este domingo es algo superior a las sucedidas en los últimos días.
Tal es así que con una mínima de 4° y una sensación térmica de 3,5° el domingo amaneció con el frío característico de la estación, el cual se asentó durante esta última semana luego de lo que fue un otoño atípico en cuanto a las altas temperaturas registradas.
El CIM pronostica para este domingo un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos y condiciones estables. No se prevén temperaturas con un cambio significativo, pero si vientos leves a moderados del sector este/noreste.
En tanto, para este lunes 19 de junio que será el primero de los dos días del fin de semana largo se espera un cielo parcialmente nublado a nublado, con mínima de 6° y con la presencia de nubosidad previamente mencionada que también se hará presente el próximo martes. Las condiciones serán estables, sin pronostico de lluvia a la vista y habrá vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.
El martes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera, se presentará con un cielo parcialmente nublado a nublado en la misma condición que el lunes y una mínima algo superior a la de los días previos pronosticandose 12°, si bien habrá un leve descenso de las máximas. Pronostican vientos leves predominantes del sector este/sureste.
Con información de UNO Santa Fe