Este sábado antes del mediodía, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del oeste de la ciudad de Santa Fe observaron en Pasaje Cullen y 27 de Enero en barrio Villa del Parque a dos desconocidos que al advertir su presencia arrojaron un bulto sobre unos pastizales y escaparon corriendo. Los uniformados los persiguieron y lograron atrapar a uno de ellos.
El hecho
Los pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal constataron, ante la presencia de testigos, que los reactivos químicos arrojaron resultado positivo para los estupefacientes que estaban acondicionados en dosis: 123 de ellos con cocaína y otros 38 con marihuana. Además le incautaron al detenido una billetera con dinero y un teléfono celular.
Droga a domicilio
La presunción de los de los agentes antinarcóticos es que se trataría de puntos de venta móviles que realizan repartidores de drogas a domicilio conocido como modalidad delivery o bien venden los estupefacientes, cocaína y marihuana, en la vía pública, o en un punto de encuentro convenido previamente mediante un llamado telefónico con el dealer o vendedor y repartidor de drogas ilícitas.
Fuente: Santa Fe Plus