Desde las 5 de la mañana de este domingo y como medida de protesta por parte de los trabajadores de la empresa de colectivos ERSA, cinco líneas no prestan servicios. Así lo decidieron los trabajadores como una medida de fuerza luego de que sufrieran un hecho de inseguridad en los talleres de la empresa.
Las Líneas de colectivos: 1, 2, 3, 9 y 15 no están prestando servicio este domingo y aun no se dieron precisiones sobre hasta cuando se mantendrá la decisión.
Segú lo que se informó, en la tarde noche del sábado se produjo un robo en los talleres que tiene la empresa ubicado en Teniente Loza y Circunvalación, en el ingreso al Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe.
En el lugar funciona el taller mecánico de la empresa de transporte de pasajeros. En el momento del hecho las personas estaban trabajando y no se dieron cuenta dle ingreso de desconocidos que entre otros elementos se llevaron una computadora con la cual se maneja el servicio SUBE con el que cuentan todas las unidades para poder cobrar los boletos.
Con información de UNO