Los episodios de piedrazos sufridos por automovilistas en los distintos ingresos a la ciudad, no son noticia nueva, sino que se repiten y no encuentran solución. Esto es lo que volvió a ocurrir este domingo por la noche cuando tres personas, en el lapso de media hora, denunciaron que habían sido apedreados en Avenida de Circunvalación, en inmediaciones de Presidente Perón e Iturraspe.
Si bien no hubo que lamentar, en esta oportunidad, choques, robos o hasta incluso muertes, sí hubo además de daños materiales, personas que sufrieron heridas, producto del estallido de los vidrios, que no fueron de gravedad, además del mal momento vivido pese a que a escasos metros hay una dependencia policial y más de 10 cámaras que pertenecen al sistema de monitoreo municipal y provincial.
Tres episodios
El primero de ellos fue denunciado a las 22. La víctima, un hombre de 52 años manifestó que se conducía en su camioneta Renault Captur de color blanco por calle Iturraspe, desde la autopista hacia el este, cuando antes de llegar a la intersección con Presidente Perón, sintió dos impactos del lado derecho. Siguió con su marcha hasta la sede policial que se encuentra a unos metros donde constato que la puerta del acompañante, abajo del vidrio se había producido el impacto ya que quedó abollada y rayada.
Más tarde a las 22.30, llegó a la misma dependencia un hombre de 40 años que circulaba por Circunvalación de sur a norte en su Renault Fluence gris junto a su señora y sus hijas de nueve y de tres años y cuando entrando en la parte iluminada escuchó un impacto en la ventanilla del lado derecho donde iba sentada su esposa lo que provocó el estallido del vidrio de la puerta, que además le provocaron cortes en diferentes partes del cuerpo.
Por último y minutos después de este segundo episodio, llegó una tercera persona, un hombre de 38 años quien dijo que mientras conducía su Fiat Mobi gris por Iturraspe desde la autopista hacia el este, antes de llegar a Presidente Perón sintió un fuerte impacto del lado derecho, lo que hizo estallar el parabrisas.
Fuente: UNO Santa Fe