Aguas Santafesinas informó que se registra una merma en la presión del suministro debido“ al desvío de cañerías de la red de distribución por obras de desagüe pluvial”, que se realizará en barrio Facundo Quiroga. Esta transitoria dificultad con el servicio abarca el sector comprendido por Azcuénaga, Javier de la Rosa,Avenida Aristóbulo del Valle y Simón de Iriondo y será entre las 13:00 y las 21:00.
Por otro lado se trabajará en barrio Constituyentes, donde se realizará una limpieza mecánica de la red de distribución. Por las tareas de mantenimiento habrá baja presión de agua en el sector delimitado por Boulevard Pellegrini, Suipacha. San Jerónimo y 4 de Enero y será entre las 7:00 y las 17:00.
Desde la empresa recuerdan que posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual. Por tal motivo, Aguas Santafesinas recuerda a sus clientes su Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000 ó www.aguassantafesinas.com.ar
Fuente: El Litoral