Al igual que en los festejos navideños, desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se informó que se interrumpirá el tránsito en la Costanera Oeste, desde las letras corpóreas hasta el Faro, entre las 22 del viernes y las 8 del sábado. También en la Costanera Este y el Puente Colgante quedará vedada la circulación vehicular.
Del mismo modo, tal como se hizo en la madrugada de Navidad, volverá a concretarse el Sendero Seguro, con personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI). El mismo consiste en acompañar la llegada y la salida de los jóvenes desde bulevar Gálvez y Dorrego hasta la zona de boliches, ubicada en la Ruta 168. El mismo atravesará el Puente Colgante y continuará por el camino de acceso a los locales bailables. Este dispositivo se realizará desde las 2 y hasta las 7 horas.
Además, la dirección de Control verificará el funcionamiento de la actividad nocturna y el horario de finalización de boliches y eventos. Se recuerda que el cierre podrá extenderse hasta las 6. En tanto, los paradores de la Costanera Este permanecerán cerrados.
Por otra parte, se articulará con Policía de la provincia todo lo referente a la presencia de efectivos en las zonas más concurridas como la costanera, parques, plazas y espacios públicos.
También habrá retenes de tránsito y de alcoholemia dinámicos, en los lugares de mayor concentración de personas. A esto se sumará un operativo especial para evitar el expendio de bebidas alcohólicas y de pirotecnia.
Fuente: UNO Santa Fe