Home Información general Fin de semana de reencuentros y clásico para Lucio Belfiori

Fin de semana de reencuentros y clásico para Lucio Belfiori

El joven pasó el fin de semana en su domicilio junto a sus seres queridos y desde este lunes comenzará su rehabilitación en el Hospital Vera Candioti. "Nos parecía que le iba a hacer muy bien esta inyección anímica y fue tal cual", contó su tío Walter.

"La verdad que increíble volver a tenerlo con nosotros. El viernes alrededor de las 15 salió del Cullen, lo trajeron hasta su casa donde lo estábamos esperando con los hermanos. Al principio fueron momentos de emoción y, a través de las horas, se fue tranquilizando, reencontrando con los familiares, con sus primos, sus amigos y fue todo para bien porque empezó a tener bastantes reacciones de movilidad, hizo bastantes progresos este fin de semana increíblemente", comenzó transmitiendo el tío de Lucio Belfiori, Walter Bogdanowicz.

Además, indicó: "nos parecía que le iba a hacer muy bien esta inyección anímica y fue tal cual. Se fue tranquilizando, empezó a estar tiempo sentado, sus primeros pasos: más de lo que había hecho en el Cullen. Ahora lo voy a llevar al Vera Candioti y nos preguntaba cuántos días faltaban para arrancar su rehabilitación. Vio el clásico en su casa junto a sus seres queridos".

Respecto a cómo continuará su rehabilitación, detalló que "de ahora en más lo vamos a llevar al Vera Candioti y va a quedar con una internación hasta el viernes trabajando en doble turno con todos los especialistas. Es probable que tenga visitas por la tarde. El fin de semana vuelve a su casa con internación domiciliaria donde lo visitan médicos y enfermeros y dándole el cariño que le hace falta".

En cuanto al suceso por el cual resultó herido, Walter contó que "él solo un día comentó que sabía por qué estaba. Contó el hecho muy por arriba. Sabía que lo habían intentado asaltar y que le habían pegado un tiro. Pensaba que estaba en la puerta de la casa y le hicimos acordar que era en otro lado. Preguntó por la moto, no estaba consciente de que se la habían llevado. No más que eso".

"Viendo las primeras 48 horas y los pequeños grandes avances que ha hecho, estamos ilusionados. El sábado al mediodía tuvo la oportunidad, con videollamada, de ver el comienzo de los partidos de sus dirigidos, que le ofrecieron la bandera enviándole fuerzas. Eso lo puso muy contento", cerró.

Fuente: Telefe Santa Fe.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil