Este martes, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, se reunió con representantes de taxis de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de mejorar los controles a pasajeros y reforzar la prevención y la seguridad de los chóferes. Asimismo, planificaron en conjunto nuevos operativos de control y prevención según los nuevos "puntos calientes" y la mutación del delito.
Al respecto el ministro explicó que "sabemos que los trabajadores del sector están preocupados y por eso juntos evaluamos nuevas tácticas de prevención y controles dinámicos y fijos en determinados puntos que los trabajadores nos señalaron como habituales para este tipo de hechos delictivos".
"Estos encuentros son muy importantes para conocer el mapa delictivo y planificar las acciones más pertinentes para evitar nuevos hechos. La policía reforzará los controles dinámicos y extenderá las zonas de patrullaje a los barrios que hoy nos indicaron. También nos comprometimos a juntarnos de nuevo en 15 días para la evaluar la situación y corregir lo que sea necesario", finalizó Brilloni.