El calor castiga a la ciudad; Santa Fe es un horno y los pronósticos del tiempo no avizoran ningún cambio en lo inmediato. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Fich anticipa para este sábado una máxima que podría ubicarse en torno a los 41 °C, con "cielo despejado con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste".
Para el domingo, prevé: "Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sursureste".
En tanto que para el lunes para la ciudad de Santa Fe, vaticina: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nornoroeste". Una mínima de 22 °C y una máxima de 42 °C.
Fuente: UNO Santa Fe