El futuro de Mauricio Martínez estará fuera del país en 2023, más allá de las especulaciones en cuanto a la chance de volver a Unión o bien continuar en la Academia. En los últimos días, distintos foros racinguistas y aquellos que siguen el día a día del equipo de Fernando Gago, mostraron el malestar en los seguidos por la situación de Caramelo.
Básicamente apuntaron que en los dos procesos largos de recuperación por sendas lesiones, fue Racing el que lo contuve y no le hizo faltar nada. Incluso el entrenador deslizó que era de su interés poder contarlo en el plantel. Con todos los condimentos expuestos las partes no llegaron a un acuerdo, con lo cual Martínez quedó libre para buscar nuevos horizontes con el pase en su poder, algo que obviamente no le reportará dinero a la entidad de Avellaneda.
Entonces, entre las posibilidades que barajó finalmente se dio su llegada a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que lo presentó en sus redes sociales y confirmó que el acuerdo es a préstamo por un año.
Fuente: UNO Santa Fe