Brian Fernández llegó este 2022 a Deportivo Madryn, donde está siendo parte importante de la buena campaña del equipo que dirige Ricardo Pancaldo, que se encuentra en el sexto lugar. Uno de los que ocupa la punta es su clásico, Guillermo Brown, que tiene 2 puntos más y pone a la ciudad de Puerto Madryn en la lucha por un puesto en Primera División.
En La Tercera, con Ricardo Porta y Luciano Brondino, dialogaron con el jugador en la previa de este partido tan importante y esto es lo que dijo.
"La llegada de mi familia para el día de mañana para mí es muy importante. Es lo más sagrado, necesitaba que estén acá conmigo y que volvamos a esos partidos cuando nos iban a ver de chicos", se refirió en cuanto al clásico del golfo de Puerto Madryn en el que enfrentará a su hermano Juan Cruz Villagra.
Con respecto a su preparación para el partido, contó: "No me pongo en la cabeza qué partido es. Entro y me divierto, entro a jugar a la pelota. Es un partido importante para la ciudad, pero cuando entro a la cancha juego a la pelota, por eso me salen bien las cosas"
Sobre la importancia del partido para el torneo, dijo: "Si ganamos nos ponemos en la punta. Eso nos tiene que motivar. Va a hacer un partido difícil, ellos juegan muy bien. De visitante ganan, de local se hacen fuertes. Es un partido clave para la ciudad"
Luego, Brian le pasó el teléfono a su técnico, Ricardo Pancaldo, que confirmó que Fernández estará desde el arranque en el partido frente a Guillermo Brown.