El año pasado, Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual y, tiempo después, Marley corrió la misma suerte. Luego de estas denuncias, los conductores se ausentaron de la pantalla chica y de las redes por un tiempo. Cabe destacar que Mammon fue desvinculado de La Peña de Morfi, programa que conducía junto a Jésica Cirio, mientras que Marley sólo participó en la conducción del homenaje a Silvina Luna.
Poco a poco, Jey y Marley se fueron reincorporando a la televisión. El miércoles pasado, Mammon debutó en Net TV con su nuevo programa, pero la realidad es que no le está yendo muy bien en el rating y tampoco con algunas figuras que quiere invitar pero que no le responden.
Sin embargo, con Marley ocurrió todo lo contrario. El famoso conductor fue elegido para cubrir la Copa América de este año y obtuvo muy buenos números en el rating. Ahora que el torneo de fútbol finalizó, Telefe estrenó este lunes a las 22.30 hs Survivor, Expedición Robinson, que también está siendo conducido por Marley. Esta nueva propuesta viene a ocupar el hueco que dejó Gran Hermano 2023, que finalizó el pasado lunes 8 de julio.
Survivor, Expedición Robinson es un reality de superviviencia donde veinticinco participante deben sobrevivir en aislamiento total en Tapón del Darién, al norte de Colombia.
El estreno del programa en Telefe fue todo un éxito, al realizar 13,2 puntos de rating y ser lo más visto del lunes. Este martes con su segunda emisión, el reality marcó 12,7 puntos y de nuevo, fue el elegido del día. Parece que el regreso de Marley a Telefe fue un acierto para el canal.